Marketing management (Record no. 385)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01680cam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 15129426
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240904122643.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080107s2009 njua b 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2008000337
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL
Número de bibliografía nacional GBA825948
Fuente bnb
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780136009986
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)ocn189700343
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)189700343
Número de control cancelado/no válido (OCoLC)176888497
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.13
Número de documento/Ítem .K64 2009
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
9 (RLIN) 1123
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing management
Mención de responsabilidad, etc. / Philip Kotler, Kevin Lane Keller
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Thirteenth edition.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Upper Saddle River, N.J. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 662 pages, 114 variously numbered pages :
Otras características físicas illustrations (color) ;
Dimensiones 29 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Understanding marketing management -- capturing marketing insights -- connecting with customers -- building strong brands -- shaping the market offerings -- delivering value -- communicating value -- creating successful long-term growth.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. For undergraduate and MBA marketing management and strategy courses. Kotler/Keller is the gold standard in the marketing management discipline because it continues to reflect the latest changes in marketing theory and practice.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa B2 Services Marketing | B3ASP FLM: Marketing Strategic Approach | MSc Fashion & Luxury Marketing Management | MSc Marketing Management: Retail & Consumer Goods
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Management
9 (RLIN) 9256
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Keller, Kevin Lane,
Fechas asociadas al nombre 1956-
Término indicativo de función/relación author
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://bookshelf.vitalsource.com/reader/books/9782326060043">https://bookshelf.vitalsource.com/reader/books/9782326060043</a>
Texto de enlace Ebook (16th edition)
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     Core Textbooks TBS Barcelona TBS Barcelona 05/02/2019   HF5415.13 KOT B03860 28/10/2022 05/03/2023 Book

Powered by Koha