Marketing internacional (Record no. 286)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01755cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 17289134
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910115508.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120508s2013 ohuab b 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789702602613
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)ocn811574848
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen C9$
Centro/agencia transcriptor C9$
Centro/agencia modificador OCLCO
-- YDXCP
-- DLC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original eng
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación lccopycat
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF1416
Número de documento/Ítem .C953 2001
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Czinkota, Michael R.
Término indicativo de función/relación author
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing internacional
Mención de responsabilidad, etc. / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Sixth edition
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Estado de Mexico :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación de México,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxv, 677 pages :
Otras características físicas illustrations. maps (color) ;
Dimensiones 28 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and indexes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La sexta edición del libro Marketing internacional de los reconocidos autores es importante por muchas razones: Refleja la teoría y la experiencia del marketing internacional, al presentar resutaldos de investigaciones de todo el mundo y mostrar cómo las prácticas corporativas se están ajustando a la realidad del mercado de hoy. Cubre todo el espectro del marketing internacional, desde operaciones de inicio hasta la formación de alianzas virtuales.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The sixth edition of the book International Marketing by the renowned authors is important for many reasons: It reflects the theory and experience of international marketing, presenting research results from around the world and showing how corporate practices are adjusting to today's market realities. It covers the entire spectrum of international marketing, from startup operations to the formation of virtual alliances.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Export marketing
9 (RLIN) 3292
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ronkainen, Ilkka A.
Término indicativo de función/relación author
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 25/02/2019   HF1416 CZI B01540 23/01/2020 05/03/2023 Book

Powered by Koha