Marketing de guerra (1992) (Record no. 703)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00994nam a2200385Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 701
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305sDL 1992 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788476155691
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de guerra (1992)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. DL 1992
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvii + 141 p. ; 24 cm
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Management
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Incluye índice analítico.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
9 (RLIN) 1020
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Competencia
9 (RLIN) 20684
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
9 (RLIN) 1651
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Multinacional
9 (RLIN) 2296
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PYME
9 (RLIN) 3779
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Planning
9 (RLIN) 9390
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Producto
9 (RLIN) 240
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Toma decisiones
9 (RLIN) 486
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovación
9 (RLIN) 916
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategia.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ries, Al
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 4260
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Trout, Jack
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 1595
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 397
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 1992-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2011-04-12 17:10:22
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 12/02/2020   HF5415 RIE B01740 12/02/2020 05/03/2023 Book

Powered by Koha