Dirección de ventas (Record no. 50)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02022nam a2200493Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 51
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2001 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788420532127
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica en_UK
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dirección de ventas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv + 283 p.; 24 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general vender y fidelizar en el nuevo milenio
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Includes bibliographical references and index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este libro presentamos una nueva cultura empresarial: Relaciones Humanas (Recursos Humanos) y Marketing unidos, dos disciplinas que se unen y complementan como una sola, al servicio de toda la organización, a esta nueva cultura empresarial la denominamos personal altamente motivado con orientación mercado. Encontrará pautas para aprender a elegir: sus objetivos, sus comportamientos, su estilo de dirección y venta, etc.; pero no va a encontrar respuestas y soluciones mágicas y, sobre todo, nadie va a elegir por usted, porque sólo usted sabe lo que realmente quiere, y eso será lo adecuado.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dirección de ventas
9 (RLIN) 284
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación comercial
9 (RLIN) 285
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comercio electrónico
9 (RLIN) 286
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategia venta
9 (RLIN) 287
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicio al cliente
9 (RLIN) 288
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Bases datos clientes
9 (RLIN) 289
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Conflict management
9 (RLIN) 10
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Negociación
9 (RLIN) 34
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Fidelización
9 (RLIN) 290
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sales management
9 (RLIN) 291
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Business communication
9 (RLIN) 4067
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Electronic commerce
9 (RLIN) 1263
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sales strategy
9 (RLIN) 294
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Customer service
9 (RLIN) 295
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Customer databases
9 (RLIN) 296
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mediation
9 (RLIN) 69
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Negotiation
9 (RLIN) 63
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Loyalty
9 (RLIN) 298
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sanz Gómez, María
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 299
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cámara Ibáñez, Dionisio
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 300
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 558
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 2001-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2009-11-13 10:36:29
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        TBS Barcelona TBS Barcelona Reserva 13/11/2009   HF5438.4 CAM B03534 13/04/2021 05/03/2023 Book
        TBS Barcelona TBS Barcelona Reserva 13/11/2009   HF5438.4 CAM B03533 13/04/2021 05/03/2023 Book

Powered by Koha