Dirección de ventas

Dirección de ventas - Pearson Prentice Hall, 2001 - xiv + 283 p.; 24 cm

vender y fidelizar en el nuevo milenio

Includes bibliographical references and index.

En este libro presentamos una nueva cultura empresarial: Relaciones Humanas (Recursos Humanos) y Marketing unidos, dos disciplinas que se unen y complementan como una sola, al servicio de toda la organización, a esta nueva cultura empresarial la denominamos personal altamente motivado con orientación mercado. Encontrará pautas para aprender a elegir: sus objetivos, sus comportamientos, su estilo de dirección y venta, etc.; pero no va a encontrar respuestas y soluciones mágicas y, sobre todo, nadie va a elegir por usted, porque sólo usted sabe lo que realmente quiere, y eso será lo adecuado.

9788420532127


HF COMMERCE


Dirección de ventas
Comunicación comercial
Comercio electrónico
Estrategia venta
Servicio al cliente
Bases datos clientes
Conflict management
Negociación
Fidelización
Sales management
Business communication
Electronic commerce
Sales strategy
Customer service
Customer databases
Mediation
Negotiation
Loyalty

Powered by Koha