Histoires de marques de luxe (Record no. 3978)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01772nam a22002057a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240313b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9782340063747
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente fre
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rebière, Philippe
9 (RLIN) 22996
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Histoires de marques de luxe
Resto del título : quatre industries, quatre business models innovants
Mención de responsabilidad, etc. / Philippe Rebière
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris : Ellipses, 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191 pages : illustrations (black and white) ; 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. In a society flooded with a plethora of product and service options, and where digitalization holds significant sway, businesses are compelled to swiftly adapt to market shifts by innovating their business models. This entails a reevaluation of traditional customer relationship paradigms to uphold a reputation for quality, efficiency, and authenticity.<br/><br/>Through an examination of the business models of four luxury brands (Sephora, Burberry, Club Med, and Nespresso), the author presents a comprehensive snapshot of the contemporary business landscape.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Dans une société qui offre une surabondance de choix de produits et services, et dont le numérique prend une place prépondérante, les entreprises se doivent de réagir rapidement aux changements du marché en innovant leur business models. Elles sont ainsi tenues de repenser le concept traditionnel de relations clients afin de conserver une image de qualité, de performance et d’authenticité.<br/><br/>Grâce à l’étude du business models de quatre marques de luxe (Sephora, Burberry, Club Med et Nespresso), l’auteur offre un panorama de l'environnement business actuel.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Business planning
9 (RLIN) 1415
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Luxuries
Subdivisión general Marketing
9 (RLIN) 7147
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 13/03/2024   HD9999 REB B05065 13/03/2024 1 13/03/2024 Book

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