MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01772nam a22002057a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240313b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9782340063747 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
fre |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rebière, Philippe |
9 (RLIN) |
22996 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Histoires de marques de luxe |
Resto del título |
: quatre industries, quatre business models innovants |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Philippe Rebière |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris : Ellipses, 2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
191 pages : illustrations (black and white) ; 24 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
In a society flooded with a plethora of product and service options, and where digitalization holds significant sway, businesses are compelled to swiftly adapt to market shifts by innovating their business models. This entails a reevaluation of traditional customer relationship paradigms to uphold a reputation for quality, efficiency, and authenticity.<br/><br/>Through an examination of the business models of four luxury brands (Sephora, Burberry, Club Med, and Nespresso), the author presents a comprehensive snapshot of the contemporary business landscape. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Dans une société qui offre une surabondance de choix de produits et services, et dont le numérique prend une place prépondérante, les entreprises se doivent de réagir rapidement aux changements du marché en innovant leur business models. Elles sont ainsi tenues de repenser le concept traditionnel de relations clients afin de conserver une image de qualité, de performance et d’authenticité.<br/><br/>Grâce à l’étude du business models de quatre marques de luxe (Sephora, Burberry, Club Med et Nespresso), l’auteur offre un panorama de l'environnement business actuel. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Business planning |
9 (RLIN) |
1415 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Luxuries |
Subdivisión general |
Marketing |
9 (RLIN) |
7147 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |