MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01795cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
16500210 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240319104117.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
101013t20102009nyua b 001 0 eng |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2010483071 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780007340774 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HD2755.5 |
Número de documento/Ítem |
.K575 2010 |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
English |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Klein, Naomi, |
Fechas asociadas al nombre |
1970- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
No logo |
Resto del título |
: no space, no choice, no jobs |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Naomi Klein. |
246 1# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
No space, no choice, no jobs |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
10th anniversary ed., 3rd ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Picador, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010, c2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xli, 502 p. : |
Otras características físicas |
ill. ; |
Dimensiones |
21 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references (p. [491]-493) and index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
‘No Logo’ was a book that defined a generation when it was first published in 1999. For its 10th anniversay Naomi Klein has updated this iconic book.<br/><br/>By the time you’re twenty-one, you’ll have seen or heard a million advertisements. But you won’t be happier for it.<br/><br/>This is a book about that much-maligned, much-misunderstood generation coming up behind the slackers, who are being intelligent and active about the world in which they find themselves. It is a world in which all that is ‘alternative’ is sold, where any innovation or subversion is immediately adopted by un-radical, faceless corporations. But, gradually, tentatively, a new generation is beginning to fight consumerism with its own best weapons; and it is the first skirmishes in this war that this abrasively intelligent book documents brilliantly. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
International business enterprises |
Subdivisión general |
Political aspects. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
International business enterprises |
Subdivisión general |
Public opinion. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Brand name products |
Subdivisión general |
Political aspects. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Brand name products |
Subdivisión general |
Public opinion. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |