Essential guide to marketing planning (Record no. 377)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01487nam a2200277Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 373
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2010 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780273725763
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Essential guide to marketing planning
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2ª ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx + 303 p. ; 24 m
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction to marketing planning today
Mención de responsabilidad Analysing the current situation--
-- Analysing customers and markets--
-- Planning segmentation, targeting, and positioning--
-- Planning direction, objectives, and strategy--
-- Planning for products and brands--
-- Planning for pricing--
-- Planning for channels and logistics--
-- Planning for communications and influence--
-- Supporting the marketing mix--
-- Planning metrics and performance measurement--
-- Planning implementation and control.--
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Essential Guide to Marketing Planning 2e takes you step-by-step through the planning process. Packed with real-life examples, up-to-date marketing ideas and a detailed sample plan, Marian Burk Wood's friendly no-nonsense approach gives you exactly what you need to succeed. It offers you practical guidance in how to research, prepare and present a great marketing plan.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Planning
9 (RLIN) 9390
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada
9 (RLIN) 12
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Burk Wood, Marian
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 870
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 360
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 2010-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2010-10-14 17:57:44
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 26/03/2019 2 HF5415.13 BUR B04611 27/10/2023 06/10/2023 05/03/2023 Book

Powered by Koha