Comportamiento del consumidor (Record no. 3733)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02786nam a22003614i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 991038090209706706
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704162337.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170920s2017 mx d||||r|||| 0|1 0 spa|c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786073240215
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (ES-BaCBU).b69396838
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1251785210
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen ES-TaURV
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor ES-TaURV
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original eng
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Solomon, Michael R.,
Término indicativo de función/relación author
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comportamiento del consumidor
Mención de responsabilidad, etc. / Michael R. Solomon ; translated by María Jesús Herrero Díaz ; technical revision by Laura Alicia Calleros Torre
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 11th ed. ; 2 copies
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico City : Person Educación de México , 2017.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ciudad de México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Pearson Educación de México,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2017]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 601 pages : illustrations (black and white) ; 27 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliography. Indexes
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Comprar, tener y ter: Una introducción al comportamiento del consumidor — <br/>Bienestar social y del consumidor — <br/>Percepción — <br/>Aprendizaje y memoria — <br/>Motivación y afecto — <br/>El ser: mente, género y cuerpo — <br/>Personalidad, estilos de vida y valores — <br/>Actitudes y comunicaciones persuasivas — <br/>Toma de decisiones — <br/>Compra, uso y eliminación — <br/>Grupos y medios sociales — <br/>Ingresos y clase social — <br/>Subculturas — <br/>Cultura.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Comportamiento del consumidor es una obra clave en el tema que permite al lector ver más allá del acto de comprar-tener diversos productos. Muestra de manera sencilla y clara cómo el tener (o no tener) las cosas puede llegar a afectar nuestra vida, influyendo significativamente en lo que somos y sentimos sobre nosotros mismos, así como sobre los demás.<br/><br/>En esta nueva edición se ha realizado una revisión y actualización exhaustiva para incluir las tendencias y cambios más actuales en el tema.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Consumer Behavior is a key work on the subject that allows the reader to see beyond the act of purchasing and owning various products. It shows in a simple and clear way how having (or not having) things can affect our lives, significantly influencing what we are and how we feel about ourselves, as well as others.<br/><br/>In this new edition, a thorough review and update have been conducted to include the most current trends and changes in the subject.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Títol original:
Mención de título del original Consumer behavior: buying, having, and being
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
9 (RLIN) 997
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado B1 Bibliografía Fundamentos de Marketing
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Bibliography MSc - Marketing Management: Retail & Consumer Goods
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Consumer behavior -- Textbooks
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Herrero Díaz, María Jesús,
Término indicativo de función/relación translator
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Calleros Torre, Laura Alicia,
Término indicativo de función/relación technical revision
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 10/07/2023   HF5415.33 SOL B02395 10/07/2023 10/07/2023 Recommended bibliography book

Powered by Koha