MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02786nam a22003614i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
991038090209706706 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240704162337.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170920s2017 mx d||||r|||| 0|1 0 spa|c |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786073240215 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(ES-BaCBU).b69396838 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1251785210 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ES-TaURV |
Lengua de catalogación |
eng |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
ES-TaURV |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
eng |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Solomon, Michael R., |
Término indicativo de función/relación |
author |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Comportamiento del consumidor |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Michael R. Solomon ; translated by María Jesús Herrero Díaz ; technical revision by Laura Alicia Calleros Torre |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
11th ed. ; 2 copies |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico City : Person Educación de México , 2017. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ciudad de México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pearson Educación de México, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2017] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxii, 601 pages : illustrations (black and white) ; 27 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliography. Indexes |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Comprar, tener y ter: Una introducción al comportamiento del consumidor — <br/>Bienestar social y del consumidor — <br/>Percepción — <br/>Aprendizaje y memoria — <br/>Motivación y afecto — <br/>El ser: mente, género y cuerpo — <br/>Personalidad, estilos de vida y valores — <br/>Actitudes y comunicaciones persuasivas — <br/>Toma de decisiones — <br/>Compra, uso y eliminación — <br/>Grupos y medios sociales — <br/>Ingresos y clase social — <br/>Subculturas — <br/>Cultura. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Comportamiento del consumidor es una obra clave en el tema que permite al lector ver más allá del acto de comprar-tener diversos productos. Muestra de manera sencilla y clara cómo el tener (o no tener) las cosas puede llegar a afectar nuestra vida, influyendo significativamente en lo que somos y sentimos sobre nosotros mismos, así como sobre los demás.<br/><br/>En esta nueva edición se ha realizado una revisión y actualización exhaustiva para incluir las tendencias y cambios más actuales en el tema. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Consumer Behavior is a key work on the subject that allows the reader to see beyond the act of purchasing and owning various products. It shows in a simple and clear way how having (or not having) things can affect our lives, significantly influencing what we are and how we feel about ourselves, as well as others.<br/><br/>In this new edition, a thorough review and update have been conducted to include the most current trends and changes in the subject. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Frase introductoria |
Títol original: |
Mención de título del original |
Consumer behavior: buying, having, and being |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer behavior |
9 (RLIN) |
997 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
B1 Bibliografía Fundamentos de Marketing |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Bibliography MSc - Marketing Management: Retail & Consumer Goods |
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA |
Datos o término principal de género/forma |
Consumer behavior -- Textbooks |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Herrero Díaz, María Jesús, |
Término indicativo de función/relación |
translator |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Calleros Torre, Laura Alicia, |
Término indicativo de función/relación |
technical revision |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |