Comportamiento del consumidor
Solomon, Michael R.,
Comportamiento del consumidor / Michael R. Solomon ; translated by María Jesús Herrero Díaz ; technical revision by Laura Alicia Calleros Torre - 11th ed. ; 2 copies - Mexico City : Person Educación de México , 2017. - xxii, 601 pages : illustrations (black and white) ; 27 cm.
Bibliography. Indexes
Comprar, tener y ter: Una introducción al comportamiento del consumidor —
Bienestar social y del consumidor —
Percepción —
Aprendizaje y memoria —
Motivación y afecto —
El ser: mente, género y cuerpo —
Personalidad, estilos de vida y valores —
Actitudes y comunicaciones persuasivas —
Toma de decisiones —
Compra, uso y eliminación —
Grupos y medios sociales —
Ingresos y clase social —
Subculturas —
Cultura.
Comportamiento del consumidor es una obra clave en el tema que permite al lector ver más allá del acto de comprar-tener diversos productos. Muestra de manera sencilla y clara cómo el tener (o no tener) las cosas puede llegar a afectar nuestra vida, influyendo significativamente en lo que somos y sentimos sobre nosotros mismos, así como sobre los demás.
En esta nueva edición se ha realizado una revisión y actualización exhaustiva para incluir las tendencias y cambios más actuales en el tema. Consumer Behavior is a key work on the subject that allows the reader to see beyond the act of purchasing and owning various products. It shows in a simple and clear way how having (or not having) things can affect our lives, significantly influencing what we are and how we feel about ourselves, as well as others.
In this new edition, a thorough review and update have been conducted to include the most current trends and changes in the subject.
9786073240215
Consumer behavior
B1 Bibliografía Fundamentos de Marketing Bibliography MSc - Marketing Management: Retail & Consumer Goods
Consumer behavior -- Textbooks
Comportamiento del consumidor / Michael R. Solomon ; translated by María Jesús Herrero Díaz ; technical revision by Laura Alicia Calleros Torre - 11th ed. ; 2 copies - Mexico City : Person Educación de México , 2017. - xxii, 601 pages : illustrations (black and white) ; 27 cm.
Bibliography. Indexes
Comprar, tener y ter: Una introducción al comportamiento del consumidor —
Bienestar social y del consumidor —
Percepción —
Aprendizaje y memoria —
Motivación y afecto —
El ser: mente, género y cuerpo —
Personalidad, estilos de vida y valores —
Actitudes y comunicaciones persuasivas —
Toma de decisiones —
Compra, uso y eliminación —
Grupos y medios sociales —
Ingresos y clase social —
Subculturas —
Cultura.
Comportamiento del consumidor es una obra clave en el tema que permite al lector ver más allá del acto de comprar-tener diversos productos. Muestra de manera sencilla y clara cómo el tener (o no tener) las cosas puede llegar a afectar nuestra vida, influyendo significativamente en lo que somos y sentimos sobre nosotros mismos, así como sobre los demás.
En esta nueva edición se ha realizado una revisión y actualización exhaustiva para incluir las tendencias y cambios más actuales en el tema. Consumer Behavior is a key work on the subject that allows the reader to see beyond the act of purchasing and owning various products. It shows in a simple and clear way how having (or not having) things can affect our lives, significantly influencing what we are and how we feel about ourselves, as well as others.
In this new edition, a thorough review and update have been conducted to include the most current trends and changes in the subject.
9786073240215
Consumer behavior
B1 Bibliografía Fundamentos de Marketing Bibliography MSc - Marketing Management: Retail & Consumer Goods
Consumer behavior -- Textbooks