Pricing (Record no. 3544)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01719pam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1051613
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704162337.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 900202s1990 nyua b 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 90005565
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780070427822
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador DLC
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5416.5
Número de documento/Ítem .M66 1990
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8/16
Número de edición 20
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente English
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monroe, Kent B.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pricing
Resto del título : making profitable decisions
Mención de responsabilidad, etc. / Kent B. Monroe.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2nd ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill Pub. Co.,
Fecha de publicación, distribución, etc. c1990.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiv, 502 p. :
Otras características físicas ill. ;
Dimensiones 24 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título McGraw-Hill series in marketing
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and indexes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Kent Monroe's new edition of Pricing: Making Profitable Decisions marks the return of this classic introduction to the foundations of pricing. Designed to teach you an integrative framework for making pricing decisions, the Third Edition represents a substantial revision of the previous edition. With new topics such as price wars, value-oriented pricing, and competitive signaling incorporated into the text's unique consumer behavior focus, this edition not only focuses on economic reasoning but it also shows you the influences and behaviors behind pricing and how companies and consumers determine the right price for a product or service.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Bibliography MSc - Marketing Management: Account-Based Marketing
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Bibliography MSc - Marketing Management: Retail & Consumer Goods
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Consumer behavior -- Textbooks
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN)
a 7
b cbc
c orignew
d 1
e ocip
f 19
g y-gencatlg
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación de Library of Congress     TBS Barcelona TBS Barcelona 18/04/2023   HF5416.5 MON 18/04/2023 18/04/2023 Recommended bibliography book

Powered by Koha