MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01675cam a2200265 a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
980709s1999 njua c b 001 0 eng |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
98035032 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780766011069 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF5829 |
Número de documento/Ítem |
.D39 1999 |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
HF 5829 D39 1999 |
Número cutter local (OCLC) ; Número de libro/Signatura topográfica íntegra, CALL (RLIN) |
AEU |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Day, Nancy |
9 (RLIN) |
13899 |
Término indicativo de función/relación |
author |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Advertising |
Resto del título |
: information or manipulation? |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Nancy Day. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Springfield, N.J. : Enslow Publishers, 1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
128 pages : |
Otras características físicas |
illustrations, portraits (black and white) ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Issues in focus (Hillside, N.J.) ; |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Issues in focus |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Advertising is all around us in newspapers and magazines, on posters, billboards, neon signs, and in commercials on television, radio, and the Internet. Its power to persuade can subtly entice and seduce people to buy the latest perfume or new fashion. But advertising can also educate and advise people on political issues or health dangers. In Advertising: Information or Manipulation?, author Nancy Day takes a critical look at advertising and marketing over the past century. She traces the history of deceptive advertising campaigns and regulatory efforts to end such practices. She then examines the impact of today's advertising on children and teens and urges young readers to become more mindful of the helpful messages in advertisements. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Advertising |
Subdivisión general |
Juvenile literature |
9 (RLIN) |
23525 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Advertising |
Subdivisión general |
Psychological aspects |
-- |
Juvenile literature |
9 (RLIN) |
23526 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Persuasion (Psychology) |
Subdivisión general |
Juvenile literature |
9 (RLIN) |
23527 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Bibliography B3 ELEC - Communicating for Influence |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |