MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03130cam a22003378i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20391370 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240319104055.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180308s2018 nju b 001 0 eng |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2018011184 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781119467472 (pbk.) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Lengua de catalogación |
eng |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
042 ## - CÃDIGO DE AUTENTICACIÃN |
Código de autenticación |
pcc |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
T49.5 |
Número de documento/Ítem |
.L49 2018 |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.4/094 |
Número de edición |
23 |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
English |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lewrick, Michael, |
Término indicativo de función/relación |
author. |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The design thinking playbook |
Resto del título |
: mindful digital transformation of teams, products, services, businesses and ecosystems |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ by Michael Lewrick, Patrick Link, Larry Leifer. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Hoboken : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Wiley, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2018] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
352 pages |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references and index. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Understand Design Thinking — <br/><br/> <br/><br/> What needs are addressed in the Playbook? — <br/><br/> <br/><br/> Why is process awareness key? — <br/><br/> <br/><br/> How to get a good problem statement — <br/><br/> <br/><br/> How to discover user needs — <br/><br/> <br/><br/> How to build empathy with the user — <br/><br/> <br/><br/> How to find the right focus — <br/><br/> <br/><br/> How to generate ideas — <br/><br/> <br/><br/> How to structure and select ideas — <br/><br/> <br/><br/> How to create a good prototype — <br/><br/> <br/><br/> How to test efficiently — <br/><br/> <br/><br/> Transform Organizations — <br/><br/> <br/><br/> How to design a creative space and environment — <br/><br/> <br/><br/> What are the benefits of interdisciplinary teams? — <br/><br/> <br/><br/> How to visualize ideas and stories — <br/><br/> <br/><br/> How to design a good story — <br/><br/> <br/><br/> How to trigger change as a facilitator — <br/><br/> <br/><br/> How to prepare the organization for a new mindset — <br/><br/> <br/><br/> Why strategic foresight becomes a key capability — <br/><br/> <br/><br/> Design the Future — <br/><br/> <br/><br/> Why systems thinking helps to understand complexity — <br/><br/> <br/><br/> How to apply lean business model thinking — <br/><br/> <br/><br/> Why business ecosystem design becomes the ultimate lever — <br/><br/> <br/><br/> How to bring it home — <br/><br/> <br/><br/> Why some design criteria will change in the digital paradigm — <br/><br/> <br/><br/> How to kick-start digital transformation — <br/><br/> <br/><br/> How artificial intelligence creates a personalized customer experience — <br/><br/> <br/><br/> How to combine design thinking and data analytics to spur agility. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
The Design Thinking Playbook will help individuals, teams, and organizations: Apply design thinking tools and methods in the right context—especially to digital products and services —<br/>Understand the latest advances in design thinking coming out of Stanford's d.school —<br/>Build awareness for user-centricity —<br/>Apply design thinking to the challenges of digital transformation in organizations —<br/>Combine Design Thinking with Systems Thinking and Big Data Analytics. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Creative ability in technology. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Creative ability in business. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Creative thinking. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Industrial management |
Subdivisión general |
Technological innovations. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Technological innovations. |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Link, Patrick, |
Fechas asociadas al nombre |
1968- |
Término indicativo de función/relación |
author. |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Leifer, Larry J., |
Término indicativo de función/relación |
author. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |