MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02172nam a2200337Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
3023 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2019 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781704767680 |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
245 #4 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The intrapreneurs' factory |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
199 p. |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
a practical guide for corporate managers who want to leverage intrapreneurship |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introduction |
Mención de responsabilidad |
Ten steps to shape a resounding program for intrapreneurs-- |
-- |
Step 1: Reason why, and strategic alignment-- |
-- |
Step 2: Value proposition for intrapreneurs, target group, and timing-- |
-- |
Step 3: Sponsorship-- |
-- |
Step 4: Intrapreneurship process: identification, selection, and incubation-- |
-- |
Step 5: Intrapreneurs status, coaching, and resources-- |
-- |
Step 6: Business units commitment-- |
-- |
Step 7: Exit scenarios, innovation business development, and scale-up-- |
-- |
Step 8: Entrepreneurial culture, company attractiveness, and societal impact-- |
-- |
Step 9: Innovation ecosystem-- |
-- |
Step 10: Value creation, key metrics, and intrapreneurship business canvas-- |
-- |
+20 intrapreneurs exemplary stories-- |
-- |
Airbus, Air France, Air Liquide, BNPP, Bouygues, Coca-Cola, Engie, La Poste, Malakoff Médéric, makesense, Orange, Radio France, RATP, SNCF Mobilités, Société Générale, Thales, Total-- |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Intrapreneurship is a powerful engine which requires handy driving: sponsorship, business commitment, clear deadlines, and tight intrapreneurs' coaching, are the most prevalent. With this guide, full of insights and strategy, you will go through 10 shrewd steps to build a program for intrapreneurs, and discover over 20 exemplary intrapreneurs stories. |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HB Economic Theory. Demography |
9 (RLIN) |
18 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Corporate managers |
9 (RLIN) |
12771 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovation |
9 (RLIN) |
1561 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Entrepreneurship |
9 (RLIN) |
570 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Bouchard, Véronique |
Término indicativo de función/relación |
080 |
9 (RLIN) |
12772 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Bry, Nicolas |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
12773 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Maurya, Ash |
Término indicativo de función/relación |
080 |
9 (RLIN) |
12774 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
366 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
911 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-NOMBRE DE CONFERENCIA O REUNIÓN/CONGRESO [LOCAL, CANADÁ] |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
https://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9781704767680.jpg |
912 ## - |
-- |
2019-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2021-04-08 11:34:09 |