MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02215nam a2200349Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2362 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2014 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781118968055 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF5415.5 |
Número de documento/Ítem |
.O87 2014 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Osterwalder, Alexander |
9 (RLIN) |
6321 |
Término indicativo de función/relación |
author |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Value proposition design |
Resto del título |
: how to create products and services customers want |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Alex Osterwalder, Yves Pigneur, Greg Bernarda, Alan Smith ; designed by Trish Papadakos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Hoboken NJ : John Wiley & Sons, 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxv, 290 pages : color illustrations ; 24 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Strategyzer series. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Canvas. Customer profile ; Value map ; Fit — Design. Prototyping possibilities ; Starting points ; Understanding customers ; Making choices ; Finding the right business model ; Designing in established organizations — Test. What to test ; Testing step-by-step ; Experiment library ; Bringing it all together — Evolve. Create alignment ; measure & monitor ; Improve relentlessly ; Reinvent yourself constantly ; Taobao : reinventing (e)-commerce. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
The book will help you understand the patterns of great value propositions, get closer to customers, and avoid wasting time with ideas that won't work. You'll learn the simple but comprehensive process of designing and testing value propositions, taking the guesswork out of creating products and services that perfectly match customers' needs and desires. Practical exercises, illustrations, and tools help you immediately improve your product, service, or new business idea. In addition, the book gives you exclusive access to an online companion on Strategyzer.com. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
B3ASP ENT: From Idea to Model |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Procedencia (VM) [OBSOLETO] |
Includes index. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Customer services |
Subdivisión general |
Management |
9 (RLIN) |
7620 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Quality control |
9 (RLIN) |
3161 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Production management |
Subdivisión general |
Quality control |
9 (RLIN) |
23352 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Business planning |
9 (RLIN) |
1415 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Strategic planning |
9 (RLIN) |
3573 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Customer relations |
9 (RLIN) |
3627 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Bernarda, Alan Smith |
Término indicativo de función/relación |
author |
9 (RLIN) |
10432 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pigneur, Yves |
Término indicativo de función/relación |
author |
9 (RLIN) |
6320 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Smith, Alan |
Fechas asociadas al nombre |
1982- |
Término indicativo de función/relación |
author |
9 (RLIN) |
23353 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |