MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02288nam a2200385Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2272 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2018 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781292135762 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing communications (2018, 6 ed.) |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
6ª ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson Prentice Hall, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii + 625 p. ; 26 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
a european perspective |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Marketing Communications: A European Perspective is the perfect resource for European students of marketing communications. Providing an extensive overview of the key concepts, techniques and applications of the field within a European context, it offers a fresh and comprehensive introduction to the discipline. ; The book covers all elements of the communications mix, including advertising, public relations, sponsorship, brand activation, direct marketing, online communications and exhibitions. This thoroughly updated sixth edition covers all the modern developments in the field, constantly relating them to the contemporary European context. ; The book covers the consumer behaviour and branding foundations of marketing communications, and all elements of the communications mix, including (online) advertising, public relations, sponsorship, brand activation, direct marketing and exhibitions. This thoroughly updated sixth edition covers all the modern developments in the field, constantly relating them to the contemporary European context. A hugely diverse range of products and brands, from Samsung and Speedo to Angry Birds and Abercrombie & Fitch, is covered. |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HF COMMERCE |
9 (RLIN) |
14 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Communication in marketing |
Subdivisión general |
Europe |
9 (RLIN) |
3452 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Subdivisión general |
Management |
Subdivisión geográfica |
Europe |
9 (RLIN) |
10026 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Advertising Europe |
9 (RLIN) |
10027 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Advertising |
9 (RLIN) |
2839 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Communication in marketing |
9 (RLIN) |
2094 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Europe |
9 (RLIN) |
3454 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Business and Management |
9 (RLIN) |
2437 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Bibliography MSc - Marketing Management: Retail & Consumer Goods |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Van den Bergh, Joeri |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
3455 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
De Pelsmacker, Patrick |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
3456 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Geuens, Maggie |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
3457 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
564 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |