MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03368nam a2200385 c 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
a5563124 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
SpMaBN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240507123941.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141029s2014 sp a | |||| 001 0 spa |
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL |
Número de bibliografía nacional |
MON14 |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
LR 527-2014 |
Agencia que asigna |
Oficina Depósito Legal La Rioja |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788416125241 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)894662294 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SpMaBN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
SpMaBN |
Normas de descripción |
rdc |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
eng |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HD62.5 |
Número de documento/Ítem |
.C77 2014 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Croll, Alistair |
Término indicativo de función/relación |
author |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Lean analytics. |
Lenguaje de la obra |
Spanish. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Lean analytics |
Resto del título |
: cómo utilizar los datos para crear más rápido una startup mejor |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Alistair Croll, Benjamin Yoskovitz ; translated by Javier López Manzano. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
First edition in Spanish. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Logroño, Spain : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Internacional de la Rioja, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
479 pages : illustrations, graphs, tables (black and white) ; 24 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Lean series. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references and index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar. Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer. Comprende los fundamentos del análisis de datos. Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas. Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa. Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia. Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos. Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Whether you're the founder of a groundbreaking startup or an intrapreneur trying to instigate change from within a company, your main challenge is to create a product that people really want to buy. Lean Analytics will teach you how to test and validate your initial idea, find the right customers, develop the best products, sell them, and grow the company. Based on the experience of hundreds of experts and illustrated with over thirty case studies, Lean Analytics provides valuable and proven information that no entrepreneur should be unaware of. Understand the fundamentals of data analysis. Study different business models and apply them to new ventures. Find the One Metric That Really Matters. Discover which metrics you should focus on and learn to establish benchmarks. Apply Lean Analytics principles to grow your company and enhance your products. An effective guide for entrepreneurs and executives who are seeking new sources of growth. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
New business enterprises |
9 (RLIN) |
2621 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Entrepreneurship |
9 (RLIN) |
570 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Success in business |
9 (RLIN) |
1506 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Bibliography B3 DM - Web Analytics & SEO |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Yoskovitz, Benjamin |
Término indicativo de función/relación |
author |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
López Manzano, Javier |
9 (RLIN) |
23356 |
Término indicativo de función/relación |
translator |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |