Lean analytics : cómo utilizar los datos para crear más rápido una startup mejor

Croll, Alistair

Lean analytics : cómo utilizar los datos para crear más rápido una startup mejor / Alistair Croll, Benjamin Yoskovitz ; translated by Javier López Manzano. - First edition in Spanish. - Logroño, Spain : Universidad Internacional de la Rioja, 2014. - 479 pages : illustrations, graphs, tables (black and white) ; 24 cm. - Lean series. .

Includes bibliographical references and index.

Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar. Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer. Comprende los fundamentos del análisis de datos. Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas. Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa. Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia. Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos. Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento. Whether you're the founder of a groundbreaking startup or an intrapreneur trying to instigate change from within a company, your main challenge is to create a product that people really want to buy. Lean Analytics will teach you how to test and validate your initial idea, find the right customers, develop the best products, sell them, and grow the company. Based on the experience of hundreds of experts and illustrated with over thirty case studies, Lean Analytics provides valuable and proven information that no entrepreneur should be unaware of. Understand the fundamentals of data analysis. Study different business models and apply them to new ventures. Find the One Metric That Really Matters. Discover which metrics you should focus on and learn to establish benchmarks. Apply Lean Analytics principles to grow your company and enhance your products. An effective guide for entrepreneurs and executives who are seeking new sources of growth.

9788416125241

MON14


New business enterprises
Entrepreneurship
Success in business

Bibliography B3 DM - Web Analytics & SEO

HD62.5 / .C77 2014

Powered by Koha