Personal branding for dummies (Record no. 1763)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01740nam a2200301Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1808
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2014 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781118915554
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Personal branding for dummies
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Wiley,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 338 p. ; 23 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Why is personal branding important?
Mención de responsabilidad Knowing your brand--
-- Communicating your brand with the world--
-- Controlling your brand ecosystem--
-- The part of tens.--
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book is your guide to creating and maintaining a personal trademark by equating self-impression with other people's perceptions. This updated edition includes new information on expanding your brand through social media, online job boards, and communities, using the tried and true methods that are the foundation of personal branding. Marketing your skills and personality, and showing the rest of the world who you are, gives you a competitive edge. Whether you're looking for your first job, considering changing careers, or just want to be more viable and successful in your current career, this guide provides the step-by-step information you need to develop your personal brand.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Consumer behavior -- Textbooks
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Chritton, Susan,
Término indicativo de función/relación Author
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://books.google.es/books?id=GF3OAwAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=personal+branding+chritton&hl=ca&sa=X&ved=0ahUKEwj_6MHH_eLUAhUBWxoKHdC0AQQQ6AEIKDAA#v=onepage&q=personal%20branding%20chritton&f=false">https://books.google.es/books?id=GF3OAwAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=personal+branding+chritton&hl=ca&sa=X&ved=0ahUKEwj_6MHH_eLUAhUBWxoKHdC0AQQQ6AEIKDAA#v=onepage&q=personal%20branding%20chritton&f=false</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 458
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 2014-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2017-06-29 13:47:03
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública Restricciones de uso
    Clasificación Decimal Dewey     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 02/05/2019   HF5415.1255 CHR B04721 02/05/2019 05/03/2023 Book RESERVE  
    Clasificación Decimal Dewey   Reference Only TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 02/05/2019   HF5415.1255 CHR B04720 18/02/2020 05/03/2023 Book   Reference Only

Powered by Koha