MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01740nam a2200301Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1808 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2014 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781118915554 |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Personal branding for dummies |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Wiley, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
338 p. ; 23 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Why is personal branding important? |
Mención de responsabilidad |
Knowing your brand-- |
-- |
Communicating your brand with the world-- |
-- |
Controlling your brand ecosystem-- |
-- |
The part of tens.-- |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
This book is your guide to creating and maintaining a personal trademark by equating self-impression with other people's perceptions. This updated edition includes new information on expanding your brand through social media, online job boards, and communities, using the tried and true methods that are the foundation of personal branding. Marketing your skills and personality, and showing the rest of the world who you are, gives you a competitive edge. Whether you're looking for your first job, considering changing careers, or just want to be more viable and successful in your current career, this guide provides the step-by-step information you need to develop your personal brand. |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HF COMMERCE |
9 (RLIN) |
14 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer behavior |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer behavior |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumer behavior |
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA |
Datos o término principal de género/forma |
Consumer behavior -- Textbooks |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Chritton, Susan, |
Término indicativo de función/relación |
Author |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://books.google.es/books?id=GF3OAwAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=personal+branding+chritton&hl=ca&sa=X&ved=0ahUKEwj_6MHH_eLUAhUBWxoKHdC0AQQQ6AEIKDAA#v=onepage&q=personal%20branding%20chritton&f=false">https://books.google.es/books?id=GF3OAwAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=personal+branding+chritton&hl=ca&sa=X&ved=0ahUKEwj_6MHH_eLUAhUBWxoKHdC0AQQQ6AEIKDAA#v=onepage&q=personal%20branding%20chritton&f=false</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
458 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
912 ## - |
-- |
2014-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2017-06-29 13:47:03 |