MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01747nam a2200301Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1785 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2015 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780349406749 |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
245 #4 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The practitioner's guide to product management |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Piatkus, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
x + 195 p. ; 23 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Includes bibliographical references and index. |
Mención de responsabilidad |
TOC:-- |
-- |
Chapter 1: Balancing the Three Rings-- |
-- |
Chapter 2: Knowing the Customers Better Than They Know Themselves-- |
-- |
Chapter 3: You're Actually Managing People, Not Products-- |
-- |
Chapter 4: The Fine Line Between Success and Failure-- |
-- |
Chapter 5: Tender Loving Care of Time-- |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Did you cut through traffic on your Segway today? Cool off with a delicious can of New Coke? Relax at home while listening to some music on your Zune? ; Despite years of research, countless products like these see high-profile launches, only to end up failing to connect with an audience. THE PRACTITIONER'S GUIDE TO PRODUCT MANAGEMENT provides a firsthand road map to help you avoid the pitfalls of product failure-taking you through the field of product management with candid stories and real-world experiences of what it takes to create a product that meets the customer's needs. |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HF COMMERCE |
9 (RLIN) |
14 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Product management |
9 (RLIN) |
2370 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Entrepreneurship |
9 (RLIN) |
570 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
|
9 (RLIN) |
12 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Busuttil, Jock, |
Término indicativo de función/relación |
Author |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://books.google.es/books?id=Xa0GBAAAQBAJ&pg=PT6&dq=product+management+busutill&hl=ca&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=product%20management%20busutill&f=false">https://books.google.es/books?id=Xa0GBAAAQBAJ&pg=PT6&dq=product+management+busutill&hl=ca&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=product%20management%20busutill&f=false</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
588 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
912 ## - |
-- |
2015-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2017-05-24 12:55:29 |