MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01734nam a2200301Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1743 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2013 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781405150606 |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Fashion marketing communications |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Wiley, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xi + 203 p. ; 24 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introduction |
Mención de responsabilidad |
Marketing strategy-- |
-- |
Tools and media channels-- |
-- |
The power of magazines-- |
-- |
The role of public relations-- |
-- |
Celebrity-- |
-- |
The retail fashion store environment-- |
-- |
Trade marketing communications-- |
-- |
International fashion marketing communications-- |
-- |
Regulatory frameworks-- |
-- |
Assessing the effectiveness of fashion marketing communications-- |
-- |
Future directions in fashion marketing communications.-- |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
'Fashion marketing communications explores key issues in the way fashion is promoted to consumers: from public relations to branding and product placement; celebrity endorsement and sponsorship to visual merchandising. Gaylor Lea-Greenwood, a leading academic in fashion marketing, offers new insights on fashion media, internationalisation and measuring return on investment and effectiveness'--P. [4] of cover. |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HD INDUSTRIES. LAND USE. LABOR |
9 (RLIN) |
37 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Fashion merchandising |
9 (RLIN) |
8540 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Communication in marketing |
9 (RLIN) |
2094 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Business communication |
9 (RLIN) |
4067 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
|
9 (RLIN) |
12 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Lea-Greenwood, Gaynor, |
Término indicativo de función/relación |
Author |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://books.google.es/books?id=oKtA71-oBlAC&printsec=frontcover&dq=fashion+marketing+communications&hl=ca&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=fashion%20marketing%20communications&f=false">https://books.google.es/books?id=oKtA71-oBlAC&printsec=frontcover&dq=fashion+marketing+communications&hl=ca&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=fashion%20marketing%20communications&f=false</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
460 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
912 ## - |
-- |
2013-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2017-03-17 17:56:45 |