Driving demand (Record no. 1651)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01676nam a2200301Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1696
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2015 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781137526786
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Driving demand
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Palgrave Macmillan,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi + 204 p. ; 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general transforming B2B marketing to meet the needs of the modern buyer
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The issues that exist with modern demand generation
Mención de responsabilidad Leading demand process transformation--
-- Why transformations fails--
-- Action does not equal change--
-- Changing the marketing & sales mindset--
-- Aligning content to your buyer--
-- Adapting the lead management process--
-- Measuring for success--
-- Optimizing data and technology--
-- Creating an outcome : accountable culture--
-- Managing people through change--
-- The need for change in demand generation--
-- Change ahead--
-- Demand generation glossary.--
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Carlos Hidalgo provides a clear roadmap and framework on how B2B organizations can implement change management and transform their Demand Generation. Case studies and excerpts from B2B marketing practitioners and ANNUITAS clients who have transformed their organizations and how they accomplished this change are incorporated throughout the book.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Includes bibliographical references (pages 191-200) and index.
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Industrial marketing
9 (RLIN) 2314
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Technological innovations
9 (RLIN) 1127
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Organizational change.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hidalgo, Carlos,
Término indicativo de función/relación Author
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 391
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 2015-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2016-12-20 13:22:24
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 07/12/2018   HF5415.1263 HID B04690 28/03/2019 05/03/2023 Book

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