Relationship marketing (Record no. 1459)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02292nam a2200301Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1446
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2011 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780273737780
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Relationship marketing
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4ª ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii + 300 p. ; 25 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general exploring relational strategies in marketing
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 100 years of marketing
Mención de responsabilidad Relationships in marketing--
-- Relationships--
-- Relationship economics--
-- Strategy continuum--
-- Relationship drivers--
-- Customer partnerships--
-- Internal partnerships--
-- Supplier partnerships--
-- External partnerships--
-- Relationship management--
-- Relationship technology--
-- Conceptual developments.--
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Relationship Marketing comprehensively examines relationships in marketing and how these influence modern marketing strategy and practice, by critically reviewing and analysing what has been described as `marketing's new paradigm'. ; ; Established as the key text in the area, the fourth edition continues to offer an accessible and authoritative introduction to this increasingly important subject. It retains its informed coverage of the most recent and important literature, as well as clearly organising and structuring the book around its core themes. The new edition includes a wide range of examples to illuminate the real world relevance of concepts. In addition, overviews and summaries add clarity and help consolidate understanding. ; ; This book is ideal for undergraduates and postgraduates taking modules in Relationship Marketing, Customer Services, and Marketing Communications. It is core reading for the CIM Level 4 module on `Stakeholder Marketing'.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Includes bibliographical references and index. ;
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HF COMMERCE
9 (RLIN) 14
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relationship marketing
9 (RLIN) 7636
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Bibliography MSc - Marketing Management: Account-Based Marketing
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Egan, John
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 7637
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://books.google.es/books?id=q8fmemRao_EC&printsec=frontcover&dq=relationship+marketing+egan&hl=ca&sa=X&ved=0ahUKEwjT5dn4t8rKAhXMbRQKHWj5CV0Q6AEIHDAA#v=onepage&q=relationship%20marketing%20egan&f=false">https://books.google.es/books?id=q8fmemRao_EC&printsec=frontcover&dq=relationship+marketing+egan&hl=ca&sa=X&ved=0ahUKEwjT5dn4t8rKAhXMbRQKHWj5CV0Q6AEIHDAA#v=onepage&q=relationship%20marketing%20egan&f=false</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 568
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 26/03/2019   HF5415.55 EGA B04656 26/03/2019 05/03/2023 Book

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