Los 10 pecados capitales del marketing (Record no. 1151)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02292nam a2200265Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1145
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2005 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788498752427
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor TBS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original eng
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.13
Número de documento/Ítem .K654 2004
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
9 (RLIN) 1123
Término indicativo de función/relación author
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Ten deadly marketing sins.
Lenguaje de la obra Spanish.
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los 10 pecados capitales del marketing
Resto del título : signos y soluciones
Mención de responsabilidad, etc. / Phillip Kotler ; translated by Ana García Bertrán
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gestión 2000, Centro Libros PAPF,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 168 pages ; 19 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción : la situación del marketing en el siglo XXI — la empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor — la empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo — la empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores — la empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus stakeholders — a la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades — el proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente — hay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa — las capacidades de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles — la empresa no está bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente — la empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. According to statistics, a large portion of new products and services fail when trying to establish themselves in the market. This is due, on one hand, to marketing experts not considering the changes that the commercial world as a whole has undergone; and, on the other hand, to the reduction that marketing has experienced in terms of its functions. Starting from this premise, renowned author Philip Kotler analyzes in his book "The 10 Deadly Sins of Marketing" the errors in this area that companies typically make. The author provides the most common signs to detect these errors and a set of advice to solve them.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Original title: Ten deadly marketing sins
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Management
9 (RLIN) 9256
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Bertrán, Ana
Término indicativo de función/relación translator
9 (RLIN) 23388
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 01/02/2019   HF5415 KOT B04756 01/02/2019 05/03/2023 Book
    Clasificación Decimal Dewey     TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 05/02/2019   HF5415 KOT B04757 05/02/2019 05/03/2023 Book

Powered by Koha