MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02292nam a2200265Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1145 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2005 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788498752427 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
TBS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
eng |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF5415.13 |
Número de documento/Ítem |
.K654 2004 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kotler, Philip |
9 (RLIN) |
1123 |
Término indicativo de función/relación |
author |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Ten deadly marketing sins. |
Lenguaje de la obra |
Spanish. |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los 10 pecados capitales del marketing |
Resto del título |
: signos y soluciones |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Phillip Kotler ; translated by Ana García Bertrán |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gestión 2000, Centro Libros PAPF, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
168 pages ; 19 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references and index. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción : la situación del marketing en el siglo XXI — la empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor — la empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo — la empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores — la empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus stakeholders — a la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades — el proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente — hay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa — las capacidades de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles — la empresa no está bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente — la empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
According to statistics, a large portion of new products and services fail when trying to establish themselves in the market. This is due, on one hand, to marketing experts not considering the changes that the commercial world as a whole has undergone; and, on the other hand, to the reduction that marketing has experienced in terms of its functions. Starting from this premise, renowned author Philip Kotler analyzes in his book "The 10 Deadly Sins of Marketing" the errors in this area that companies typically make. The author provides the most common signs to detect these errors and a set of advice to solve them. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Procedencia (VM) [OBSOLETO] |
Original title: Ten deadly marketing sins |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Subdivisión general |
Management |
9 (RLIN) |
9256 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
García Bertrán, Ana |
Término indicativo de función/relación |
translator |
9 (RLIN) |
23388 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación de Library of Congress |