Los 10 pecados capitales del marketing : signos y soluciones
Kotler, Philip
Los 10 pecados capitales del marketing : signos y soluciones / Phillip Kotler ; translated by Ana García Bertrán - Barcelona : Gestión 2000, Centro Libros PAPF, 2005. - 168 pages ; 19 cm.
Includes bibliographical references and index.
Introducción : la situación del marketing en el siglo XXI — la empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor — la empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo — la empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores — la empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus stakeholders — a la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades — el proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente — hay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa — las capacidades de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles — la empresa no está bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente — la empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología.
According to statistics, a large portion of new products and services fail when trying to establish themselves in the market. This is due, on one hand, to marketing experts not considering the changes that the commercial world as a whole has undergone; and, on the other hand, to the reduction that marketing has experienced in terms of its functions. Starting from this premise, renowned author Philip Kotler analyzes in his book "The 10 Deadly Sins of Marketing" the errors in this area that companies typically make. The author provides the most common signs to detect these errors and a set of advice to solve them.
9788498752427
Marketing--Management
HF5415.13 / .K654 2004
Los 10 pecados capitales del marketing : signos y soluciones / Phillip Kotler ; translated by Ana García Bertrán - Barcelona : Gestión 2000, Centro Libros PAPF, 2005. - 168 pages ; 19 cm.
Includes bibliographical references and index.
Introducción : la situación del marketing en el siglo XXI — la empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor — la empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo — la empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores — la empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus stakeholders — a la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades — el proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente — hay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa — las capacidades de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles — la empresa no está bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente — la empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología.
According to statistics, a large portion of new products and services fail when trying to establish themselves in the market. This is due, on one hand, to marketing experts not considering the changes that the commercial world as a whole has undergone; and, on the other hand, to the reduction that marketing has experienced in terms of its functions. Starting from this premise, renowned author Philip Kotler analyzes in his book "The 10 Deadly Sins of Marketing" the errors in this area that companies typically make. The author provides the most common signs to detect these errors and a set of advice to solve them.
9788498752427
Marketing--Management
HF5415.13 / .K654 2004