MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01687nam a2200373Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1640 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2014 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781781254363 |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
en_UK |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Growth hacker marketing |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Profile books, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxix + 111 p. ; 20 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
a primer on the future of PR, marketing and advertising |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Includes a collection of resources and notes to the text. |
Mención de responsabilidad |
|
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Megabrands like Dropbox, Instagram, Snapchat, and Airbnb were barely a blip on the radar years ago, but now they're worth billions-with hardly a dime spent on traditional marketing. No press releases, no TV commercials, no billboards. Instead, they relied on growth hacking to reach users and build their businesses. ; Growth hackers have thrown out the old playbook and replaced it with tools that are testable, trackable, and scalable. They believe that products and businesses should be modified repeatedly until they're primed to generate explosive reactions. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Procedencia (VM) [OBSOLETO] |
Preview available on Google Books |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet |
9 (RLIN) |
1225 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategia |
9 (RLIN) |
20505 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ecommerce |
9 (RLIN) |
2552 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Electronic commerce |
9 (RLIN) |
1263 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comercio electrónico |
9 (RLIN) |
20426 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cliente |
9 (RLIN) |
3939 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Crecimiento |
9 (RLIN) |
5867 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
9 (RLIN) |
1020 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Holiday, Ryan |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
5868 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://books.google.es/books?id=6R2aAAAAQBAJ&lpg=PA1&dq=editions%3ADyKn1_CFZ5gC&hl=es&pg=PT8#v=onepage&q&f=false">https://books.google.es/books?id=6R2aAAAAQBAJ&lpg=PA1&dq=editions%3ADyKn1_CFZ5gC&hl=es&pg=PT8#v=onepage&q&f=false</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
101 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
912 ## - |
-- |
2014-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2016-11-03 17:39:20 |