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008 230305s2011 xx 000 0 und d
020 _a9788492452668
041 _aspa
245 0 _a¿Por qué consumimos?
260 _a
_bUrano,
_c2011
300 _a317 p. ; 21 cm
490 _aEmpresa activa
500 _ael mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento
520 _aEl mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento. ; ; Philip Graves, uno de los líderes mundiales en el estudio del comportamiento del consumidor revela cómo las conclusiones de la mayoría de los estudios de mercado son poco confiables. Ya sea que se trate de ejecutivos buscando definir la estrategia de una empresa o políticos intentando conocer la opinión del electorado, la idea de que las respuestas a u n cuestionario ÿo discutidas en un focus groupÿ pueden proveer información útil para adoptar decisiones estratégicas es la causa de grandes fracasos y enormes fortunas tiradas a la basura. ; ; Existe una enorme diferencia entre lo que la gente dice que haría y lo que efectivamente luego hace. Para corregir la misma, el autor nos presenta su sistema AFECT que consiste en cinco criterios que nos permiten evaluar la confiabilidad de cualquier evaluación de consumidores de forma tal de entender a los consumidores mejor que ellos mismos ya que muchas veces no saben bien por qué compran lo que compran.
630 _aMarket research
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650 _aEstudio de mercado
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650 _a Muestra
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650 _a Comportamiento del consumidor
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650 _a Consumismo.
700 _aGraves, Philip
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