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008 230305s2012 xx 000 0 und d
020 _a9788441530164
043 _aen_UK
041 _aspa
245 0 _aEstar en todas partes
260 _a
_bAnaya Multimedia,
_c2012
300 _a255 p. ; 23 cm
500 _aestrategias en social business
505 _aIncluye referencias por capítulos e índice analítico.
520 _aLos medios sociales han revolucionado la forma de comunicarse, operar, organizar y añadir valor a los negocios, al permitir contactar de forma abierta con las empresas. Los consumidores, a través de su inteligencia colectiva, aportan valiosas ideas para poder impulsar las marcas y productos. Estas sinergias entre consumidores, departamentos de marketing, finanzas, innovación de productos o atención al cliente sitúan al cliente en el centro de la estrategia empresarial, capaz de intercambiar gustos e intereses y permitiendo recopilar información de forma instantánea. En este libro conocerá en qué consiste y cómo influye, tanto a nivel interno como externo el concepto de empresa social, y cómo ejecutar una eficaz estrategia digital para diferenciarse de la competencia, sacando el máximo partido de esta nueva realidad.
650 _aTecnologías de la información
_95106
650 _a Redes sociales
_95107
650 _a Sociedad de la información
_95108
650 _a Web 2.0
_95109
650 _a Proyección empresarial
_95110
650 _a Creción de contenidos
_95111
650 _a Comunicación
_920366
650 _a Internet
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650 0 _aInternet marketing
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650 _a Fidelización
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650 _a Campaña digital
_95113
650 _a Innovación
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650 _a Intranet
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650 _a Selección de personal.
700 _aWeber, Larry
_eAuthor
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905 _am
912 _a2012-01-01
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