000 | 02010nam a2200349Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 699 | ||
008 | 230305s2006 xx 000 0 und d | ||
020 | _a9788497884181 | ||
043 | _aen_UK | ||
041 | _aspa | ||
245 | 0 | _aCasos de marketing y estratégica | |
260 |
_a _bUOC, _c2006 |
||
300 | _a369 p. ; 24 cm | ||
505 |
_a¿Aún se puede competir en el mercado del vino? Barbadillo trata de encontrar la respuestaCajamar, de caja de campo a la caja de la esquina -- _rCruzcampo refresca sus productos y sus estrategias ---- _rEasyJet: prescindir de lo adicional para concentrarse en lo esencial ---- _rEl Pozo Alimentació: una apuesta por la seguridad alimentaria ---- _rGrupo Ebro Puleva: algo más que producir y comercializar alimentos ---- _rHolcim: cemento para construir el mundo ---- _rJamó de Trevélez: El jamó de 'pata blanca' ---- _rL'Oréal: Cosmética para todos ---- _rCon 'm' de Mango: moda, mujer, moderna ---- _rRoca, una fusió de innovació, diseño, calidad y funcionalidad sin perder su esencia ---- _rVodafone: Vini, Vidi, Vinci. Cómo conquistar mercados globales con estrategias individuales y responsables.-- |
||
630 |
_aHF COMMERCE _914 |
||
650 | 0 |
_aMarketing _xCase studies _98361 |
|
650 | _aMarketing | ||
650 |
_a _912 |
||
700 |
_aSegovia López, Cristina _eAuthor _94249 |
||
700 |
_aSánchez Pérez, Manuel _eAuthor _94250 |
||
700 |
_aGázquez Abad, Juan Carlos _eAuthor _94251 |
||
700 |
_aMarín Carrillo, María Belén _eAuthor _94252 |
||
700 |
_aJiménez Castillo, David _eAuthor _94253 |
||
856 | _uhttp://books.google.com/books?id=krXc8DqHqAMC&printsec=frontcover&dq=casos+de+marketing+y+estrategia&hl=es&ei=7V6kTfeVBI-q8AOR3sy5Dw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CDcQ6AEwAA#v=onepage&q=casos%20de%20marketing%20y%20estrategia&f=false | ||
902 | _a360 | ||
905 | _am | ||
911 | _ahttps://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9788497884181.jpg | ||
912 | _a2006-01-01 | ||
942 | _a1 | ||
953 | _d2011-04-12 16:19:24 | ||
999 |
_c701 _d701 |