000 03368nam a2200385 c 4500
001 a5563124
003 SpMaBN
005 20240507123941.0
008 141029s2014 sp a | |||| 001 0 spa
015 _aMON14
017 _aLR 527-2014
_bOficina Depósito Legal La Rioja
020 _a9788416125241
035 _a(OCoLC)894662294
040 _aSpMaBN
_bspa
_cSpMaBN
_erdc
041 _aspa
041 _heng
050 _aHD62.5
_b.C77 2014
100 1 _aCroll, Alistair
_eauthor
240 1 0 _aLean analytics.
_lSpanish.
245 1 0 _aLean analytics
_b: cómo utilizar los datos para crear más rápido una startup mejor
_c/ Alistair Croll, Benjamin Yoskovitz ; translated by Javier López Manzano.
250 _aFirst edition in Spanish.
260 _aLogroño, Spain :
_bUniversidad Internacional de la Rioja,
_c2014.
300 _a479 pages : illustrations, graphs, tables (black and white) ; 24 cm.
490 0 _aLean series.
504 _aIncludes bibliographical references and index.
520 _aSeas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar. Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer. Comprende los fundamentos del análisis de datos. Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas. Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa. Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia. Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos. Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento.
520 _aWhether you're the founder of a groundbreaking startup or an intrapreneur trying to instigate change from within a company, your main challenge is to create a product that people really want to buy. Lean Analytics will teach you how to test and validate your initial idea, find the right customers, develop the best products, sell them, and grow the company. Based on the experience of hundreds of experts and illustrated with over thirty case studies, Lean Analytics provides valuable and proven information that no entrepreneur should be unaware of. Understand the fundamentals of data analysis. Study different business models and apply them to new ventures. Find the One Metric That Really Matters. Discover which metrics you should focus on and learn to establish benchmarks. Apply Lean Analytics principles to grow your company and enhance your products. An effective guide for entrepreneurs and executives who are seeking new sources of growth.
650 0 _aNew business enterprises
_92621
650 0 _aEntrepreneurship
_9570
650 0 _aSuccess in business
_91506
653 _aBibliography B3 DM - Web Analytics & SEO
700 1 _aYoskovitz, Benjamin
_eauthor
700 _aLópez Manzano, Javier
_923356
_etranslator
942 _2lcc
999 _c1911
_d1911