000 03112nam a2200397Ia 4500
001 171
008 230305s2004 xx 000 0 und d
020 _a9788448141875
043 _aen_UK
041 _aspa
245 0 _aSun Tzu, estrategias de marketing
260 _a
_bMcGraw-Hill,
_c2004
300 _axv, 193 p.; 23 cm
505 _aPrólogo.
_rIntroducción. Los principios de las estrategias de marketing. --
_r1. Honrar al cliente. --
_r2. La organización de la inteligencia. --
_r3. El mantenimiento del objetivo. --
_r4. Una posición segura. --
_r5. La acción ofensiva. --
_r6. El factor sorpresa. --
_r7. La maniobra. --
_r8. La concentración de recursos. --
_r9. La economía de fuerzas. --
_r10. La estructura de mando. --
_r11. El liderazgo personal. --
_r12. La simplicidad. --
_rEstrategias de ejecución. --
_rÍndice analítico.--
520 _aUn ejército victorioso busca sus victorias antes de entablar batalla, un ejército destinado a vencer lucha con la esperanza de ganar. En la actividad comercial, las estrategias ganadoras se formulan antes que las ventas. De lo contrario, se producen batallas competitivas en el mercado. Hay empresas que lograron una posición de fuerza realmente envidiable, como es el caso de Procter & Gamble en los detergentes y Microsoft en software. Conozca a su enemigo y conózcase a usted mismo; y en cien batallas nunca será derrotado. La informacion puede ayudarle a alcanzar la victoria. Cuando se conoce el carácter y la personalidad de los competidores cómo individuos y como empresa, se puede predicir mejor cómo actuarán en el futuro. Los patrones se repiten. Conozca lo que ya hicieron y conocerá lo que harán. Use lo normal para el combate y lo extraordinario, para ganar. Los pequeños esfuerzos dan lugar a pequeños resultados. La existencia de demasiados planes comerciales no son más que batallas con el cornpetidor y no mejoran significativamente su posicionamiento con el cliente. Sólo cuando desarrollo ordinarios puedo lograr éxitos un baile. La estrategia ultima consiste en someter al ejército enemigo sin trabar combate. Apoderarse de sus ciudades sin sitiarlas. Derrocar sus fuerzas sin espadas manchadas de sangre. La máxima estrategia de ventas consiste en someter al competidor sin tener salir a vender contra él. Apoderarse de sus clientes sin perder mucho tiempo. Derrotar a la competencia sin utilizar tinta roja.
630 _aHF COMMERCE
_914
650 0 _aProduct differentiation
_91226
650 _a Relación con el cliente
_9309
650 _a Mercado
_9849
650 _a Plan Competencia
_91187
650 _a Liderazgo.
650 0 _aProduct differentiation
_91226
650 0 _aCustomer relations
_93627
650 _a Market
_91189
650 _a Competition Plan
_91190
650 _a Leadership.
700 _aMichaelson, Steven W.
_eAuthor
700 _aMichaelson, Gerald A.
_eAuthor
902 _a360
905 _am
911 _ahttps://biblioteca.tbs-education.es/portadas/9788448141875.jpg
912 _a2004-01-01
942 _a1
953 _d2010-03-03 18:32:34
999 _c170
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