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245 0 _aPublicitor (2014)
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260 _a
_bDunod,
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300 _a561 p. ; 24 cm
500 _apublicité online & offline
505 _aIncluye glosario indizado, casos de estudio e índice de marcas y empresas mencionadas.
590 _bVista previa disponible en Google Books
630 _aHF COMMERCE
_914
650 _aPublicidad
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650 _a Comunicación
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650 0 _aMarketing
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650 _a Relaciones públicas
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650 _a Consumidor
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650 0 _aViral marketing
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650 _a Anunciante
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650 _a Agencia de publicidad
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650 _a Presupuesto
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650 _a Plan medios
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650 _a Medios comunicación
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650 0 _a Eficacia
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650 _a Legislación
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650 _a Relación con el cliente.
700 _aDe Baynast, Arnaud
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700 _aLendrevie, Jacques
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856 _uhttp://books.google.es/books?id=NmLiAgAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=publicitor&hl=ca&sa=X&ei=cRn2U5v8GMW40QWw04CwDw&redir_esc=y#v=onepage&q=publicitor&f=false
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