000 02272nam a2200469Ia 4500
001 1274
008 230305sDL 2007 xx 000 0 und d
020 _a9788466584210
043 _aen_UK
041 _aspa
245 0 _aMarketing en empresas industriales
260 _a
_bTrillas,
_cDL 2007
300 _a156 p. ; 23 cm
505 _aIncludes bibliographical references and index.
520 _a ; ; En el terreno de la empresa industrial se han implementado nuevas tecnologías que se ven reflejadas en los bienes de consumo; de ello deben estar al tanto los profesionales del marketing para explorar y aprovechar los beneficios que ese cambio aporta a los productos industriales. Este libro reúne los conocimientos, experiencias y vivencias que el autor ha acumulado a través de su trayectoria en el ámbito de la mercadotecnia industrial, con el fin de proporcionar a los estudiantes de marketing los elementos necesarios para planificar estrategias de mercado que conduzcan al éxito al producto y a la empresa que lo fabrica. El autor propone a los empresarios aumentar la capacidad de innovación de los productos industriales, buscar mercados para éstos y darle un seguimiento profesional a la labor de ventas, para resolver los problemas que afectan a la industria en los aspectos productivo, comercial, de distribución o de propiedad intelectual.
630 _aHF COMMERCE
_914
650 0 _aIndustrial marketing
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650 _a Innovation
_921014
650 _a Product launch
_96954
650 _a Business to business (B2B)
_96955
650 _a Market research
_920585
650 _a Price
_91156
650 _a Credit
_92879
650 _a Logistics
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650 0 _aIndustrial marketing
_xManagement
_xCase studies
_99254
650 _a Innovación
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650 _a Lanzamiento de producto
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650 _a Logística
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650 _a Venta.
700 _aSangri Coral, Alberto
_eAuthor
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912 _a2007-01-01
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