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008 230305s2009 xx 000 0 und d
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245 0 _aLos 100 errores del CRM
_bmitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones
250 _a2ª ed
260 _a
_bESIC,
_c2009
300 _a202 p. ; 22 cm
490 _aDivulgación
505 _aIncludes recommended reading.
520 _aEste libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos de relación adecuados con sus clientes. ; La cotidianidad de los ejemplos, que despertará la complicidad del lector, apoya explícitamente las principales limitaciones de las empresas españolas al aplicar procesos de fidelización. Hasta ahora sus beneficios teóricos se presentaban como situaciones idílicas con un final feliz protagonizado por la empresa y sus consumidores. ; El objetivo es sintetizar de una forma sencilla, apoyado en situaciones cotidianas, al alcance de cualquier lector con inquietud hacia el área de marketing, los mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones. ; El valor añadido de Los 100 errores del CRM es buscar lecciones en los procesos fallidos, pues es más constructivo aprender de los errores (más habituales en una estrategia novedosa) por la inolvidable lección que supone enfrentar al lector con casos por desgracia tan comunes que difícilmente no se reconocerá en ellos.
590 _bPreview available on Google Books (link)
630 _aHF COMMERCE
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650 _aCRM
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650 _a Gestión de la relación con el cliente
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700 _aReinares, Pedro
_eAuthor
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