Marketing directo e interactivo - 2ª ed - ESIC, 2011 - 486 p. ; 24 cm

campañas efectivas con sus clientes

Includes bibliographical references.

Marketing directo e interactivo, 2a edición es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo e interactivo en España, ahora añade la explotación de las redes sociales, el marketing móvil y el marketing viral, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento impecable de la empresa.

9788473567954


HF COMMERCE


Direct marketing
online
estratégico
Base de datos
Oferta
Creatividad
Persuasión
Publicidad
Medios comunicación
Sitio web
SEO
SEM
Redes sociales
móvil
Comercio electrónico
Test
Atención al cosumidor
Captación clientes.
Direct marketing
strategic
Database
Offer
Creativity
Persuasion
Advertising
Media
Website
SEO
SEM
Social networks
mobile
Electronic commerce
Test
Customer service
Customer acquisition.