Marketing directo e interactivo
- 2ª ed
- ESIC, 2011
- 486 p. ; 24 cm
campañas efectivas con sus clientes
Includes bibliographical references.
Marketing directo e interactivo, 2a edición es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo e interactivo en España, ahora añade la explotación de las redes sociales, el marketing móvil y el marketing viral, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento impecable de la empresa.
9788473567954
HF COMMERCE
Direct marketing online estratégico Base de datos Oferta Creatividad Persuasión Publicidad Medios comunicación Sitio web SEO SEM Redes sociales móvil Comercio electrónico Test Atención al cosumidor Captación clientes. Direct marketing strategic Database Offer Creativity Persuasion Advertising Media Website SEO SEM Social networks mobile Electronic commerce Test Customer service Customer acquisition.