Marketing bancario relacional - McGraw-Hill, 2006 - 228 p. ; 23 cm

cómo crear la percepción de valor en la relación con cada cliente

1. A modo de introducción: relación histórica entre el marketing y el sector bancario. 2. Regreso al futuro: el banco orientado a la relación. -- 3. El marketing relacional. -- 4. Desarrollo de la estrategia relacional. -- 5. ¿Por qué una relación a largo plazo?. -- 6. La gestión relacional en la oficina bancaria. -- 7. Cuidar-Cultivar- Consolidar la relación. -- 8. De la relación a la venta.--

El libro pretende, de manera amena y dinámica, sin perder profundidad,explicar las estrategias y tácticas que, desde la óptica relacional, o están aplicando o deberían aplicar los bancos y las entidades financieras para lograr, en la práctica, tener al cliente como aliado, buscando la relación vitalicia, duradera y rentable, como única salida en un entorno competitivo tan agresivo como el actual, y con un cliente cada día más culto y mejor formado desde el punto de vista de su conocimiento financiero.

9788448145323


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