TY - BOOK AU - Kotler, Philip AU - García Bertrán, Ana TI - Los 10 pecados capitales del marketing: : signos y soluciones SN - 9788498752427 AV - HF5415.13 .K654 2004 PY - 2005/// CY - Barcelona PB - Gestión 2000, Centro Libros PAPF KW - Marketing KW - Management N1 - Includes bibliographical references and index; Introducción : la situación del marketing en el siglo XXI — la empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor — la empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo — la empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores — la empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus stakeholders — a la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades — el proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente — hay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa — las capacidades de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles — la empresa no está bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente — la empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología N2 - According to statistics, a large portion of new products and services fail when trying to establish themselves in the market. This is due, on one hand, to marketing experts not considering the changes that the commercial world as a whole has undergone; and, on the other hand, to the reduction that marketing has experienced in terms of its functions. Starting from this premise, renowned author Philip Kotler analyzes in his book "The 10 Deadly Sins of Marketing" the errors in this area that companies typically make. The author provides the most common signs to detect these errors and a set of advice to solve them ER -