Administración de compras
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Starbook, 2011Description: 270 p. ; 24 cmISBN:- 9788492650866
- HF COMMERCE
- Gestión de compras
- Negociación con proveedores
- Gerente cuenta
- Organización empresarial
- Aprovisionamiento
- Existencias
- Inventario
- Producto
- Precio
- Personal
- Casos estudio
- Purchasing management
- Negotiation in business
- Account manager
- Business organization
- Procurement
- Stock
- Inventory
- Product
- Price
- Personnel
- Case studies
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Book | TBS Barcelona Libre acceso | HF5437 MON (Browse shelf(Opens below)) | Available | B03527 |
Browsing TBS Barcelona shelves, Shelving location: Libre acceso Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF5437 CIV Control de aprovisionamiento de materias primas | HF5437 FER Claves estratégicas en compras y aprovisionamientos | HF5437 LYS Procurement and supply chain management | HF5437 MON Administración de compras | HF5437 PER Optimizando las compras | HF5437 PER Le manuel des achats | HF5437 PER Cómo comprar mejor |
Includes bibliographical references, case studies and glossary.
La competencia a la cual se enfrentan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han inquietado al mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo de continuo contacto entre proveedores y compradores y exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes. Este libro, dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, y escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el cual se imponga una filosofía de gana-gana, cooperación, respeto, transparencia, claridad e igualdad entre las partes. Nos inclinamos entonces por una asociación y un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan. El libro también será de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las materias de compras, ventas y negociación.