Marketing directo e interactivo
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: ESIC, 2011Edition: 2ª edDescription: 486 p. ; 24 cmISBN:- 9788473567954
- HF COMMERCE
- Direct marketing
- online
- estratégico
- Base de datos
- Oferta
- Creatividad
- Persuasión
- Publicidad
- Medios comunicación
- Sitio web
- SEO
- SEM
- Redes sociales
- móvil
- Comercio electrónico
- Test
- Atención al cosumidor
- Captación clientes
- Direct marketing
- strategic
- Database
- Offer
- Creativity
- Persuasion
- Advertising
- Media
- Website
- SEO
- SEM
- Social networks
- mobile
- Electronic commerce
- Test
- Customer service
- Customer acquisition
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Book | TBS Barcelona Libre acceso | HF5438.4 ALE (Browse shelf(Opens below)) | Available | B03558 |
Browsing TBS Barcelona shelves, Shelving location: Libre acceso Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF5438.25 RAC Spin-Selling | HF5438.25 RAC Spin-Selling | HF5438.25 THU Mastering the complex sale | HF5438.4 ALE Marketing directo e interactivo | HF5438.4 CHI Dirigir vendedores es mucho más | HF5438.4 CHI Dirigir vendedores es mucho más | HF5438.4 CHI Dirigir vendedores es mucho más |
Includes bibliographical references.
Marketing directo e interactivo, 2a edición es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo e interactivo en España, ahora añade la explotación de las redes sociales, el marketing móvil y el marketing viral, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento impecable de la empresa.