Estrategias de marketing internacional
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Pearson Prentice Hall, 2010Description: xxxvi + 790 p. ; 25 cmISBN:- 9788483226407
Contents:
Incluye un resumen y casos de estudio en cada capítulo. Contiene además casos de estudio para cada bloque del libro.
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Book | TBS Barcelona Libre acceso | HF1416 HOL (Browse shelf(Opens below)) | Available | B01542 |
Browsing TBS Barcelona shelves, Shelving location: Libre acceso Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF1414.4.B1 MOR Guía teórica y práctica del comercio exterior | HF1416 AKH Global marketing | HF1416 GHA International marketing | HF1416 HOL Estrategias de marketing internacional | HF1416 KEE Fundamentos de mercadotecnia internacional | HF1416 WEI Building an import/export business | HF1418.5 TUG Economía internacional e integración económica |
Incluye un resumen y casos de estudio en cada capítulo. Contiene además casos de estudio para cada bloque del libro.