El marketing según Kotler
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Empresa ; 67Publication details: Paidós, 1999Description: 310 pages : illustrations ; 22 cm.ISBN:- 9788449307546
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Book | TBS Barcelona Libre acceso | HF5415.13 KOT (Browse shelf(Opens below)) | Available | B00496 |
Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a 18 idiomas y han llegado a 58 naciones, donde año tras año se los ha recibido como el evangelio del marketing . ; El marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing-desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca- y acaba convirtiendo lo que en principio se planteaba solo como una recapitulación en la obra más valiosa de su especialidad: un libro que con el tiempo llegará a ser para los ejecutivos empresariales lo que muchas de las obras de Kotler son para los estudiantes de administración.