Dirección de marketing (2006)
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Pearson Prentice Hall, 2006Edition: 12ª edDescription: xli + 811 p. ; 27 cmISBN:- 9788420544632
Contents:
Incluye índice analítico y bibliografía para cada capítulo. Contiene también glosario y caso de estudio.
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Book | TBS Barcelona Libre acceso | HF5415.13 KOT (Browse shelf(Opens below)) | Available | B03948 |
Browsing TBS Barcelona shelves, Shelving location: Reserva Close shelf browser (Hides shelf browser)
111.45 ROI El desafío europeo a las empresas españolas | 112.37 BUI Stratégies d'internationalisation des entreprises | 121.55 KOT Dirección de marketing (2006) | 121.55 KOT Dirección de marketing (2006) | 121.55 KOT Marketing management | 121.55 KOT Marketing management | 121.78 BOT Marketing de pompas fúnebres |
Incluye índice analítico y bibliografía para cada capítulo. Contiene también glosario y caso de estudio.