Dirección de marketing (2006)
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Pearson Prentice Hall, 2006Edition: 12ª edDescription: xli + 811 p. ; 27 cmISBN:- 9788420544632
Contents:
Incluye índice analítico y bibliografía para cada capítulo. Contiene también glosario y caso de estudio.
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Book | TBS Barcelona Libre acceso | HF5415.13 KOT (Browse shelf(Opens below)) | Available | B03948 |
Browsing TBS Barcelona shelves, Shelving location: Libre acceso Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF5415.13 HUT Business marketing management B2B | HF5415.13 KOT Dirección de marketing (edición del milenio) | HF5415.13 KOT Dirección de marketing (edición del milenio) | HF5415.13 KOT Dirección de marketing (2006) | HF5415.13 KOT El marketing según Kotler | HF5415.13 KOT Marketing management | HF5415.13 KOT Dirección de marketing (2012) |
Incluye índice analítico y bibliografía para cada capítulo. Contiene también glosario y caso de estudio.