Retail marketing
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Pearson Prentice Hall, 2003Edition: 2ª ed. actualizadaDescription: 236 p. ; 23 cmISBN:- 9789871147083
- HF COMMERCE
- Small business marketing
- Localización
- Precio
- Calidad
- Servicio
- Organización
- Logística
- Comercio electrónico
- Marca
- Experiencias de compra
- Comunicación
- Exclusividad
- Relación con el cliente
- Plan marketing
- Retail trade -- Marketing
- Location
- Price
- Quality
- Service
- Organization
- Logistics
- Internet marketing
- Electronic commerce
- Branding (Marketing)
- Willingness to pay
- Communication
- Exclusivity
- Customer relations
- Marketing plan
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Book | TBS Barcelona Libre acceso | HF5415 RIC (Browse shelf(Opens below)) | Available | B03548 |
Browsing TBS Barcelona shelves, Shelving location: Libre acceso Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF5415 NIE Marketing internacional | HF5415 ORT La dirección de marketing | HF5415 PER One perfect pitch | HF5415 RIC Retail marketing | HF5415 RIE Marketing de guerra (1992) | HF5415 SAN Marketing. Conceptos y estrategias (2007) | HF5415 STO Fundamentals of marketing |
Includes information and publications of the authors, and bibliography.
El negocio del retail cambió, del mismo modo la gestión del marketing del comercio minorista, que exige nuevos enfoques y perspectivas que permitan transformar y revitalizar los conceptos y modelos de negocio y competencia actuales. En este libro, los autores cubren distintos temas innovadores que constituyen los factores clave determinantes para el éxito de los negocios minoristas.