El arte de cautivar
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Gestión 2000, 2017Edition: 6ª edDescription: 225p. ; 19cmISBN:- 9788498753226
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Book | TBS Barcelona Libre acceso | HD30.3 KAW (Browse shelf(Opens below)) | Available | B00646 |
Browsing TBS Barcelona shelves, Shelving location: Libre acceso Close shelf browser (Hides shelf browser)
HD30.3 COR Corporate communication | HD30.3 DET La communication interne au service du management | HD30.3 JIM Comunicación e imagen corporativa | HD30.3 KAW El arte de cautivar | HD30.3 LIB Pro en communication | HD30.3 MUC La communication interne | HD30.3 SCH Back to human |
Includes bibliographical references. 1. El porqué de cautivar-- 2. Cómo gustarles-- 3. Cómo ganarte su confianza-- 4. Cómo prepararse-- 5. Cómo plantear el lanzamiento-- 6. Cómo vencer la resistencia-- 7. Hacer durar la cautivación-- 8. Cómo usar la tecnología de empuje-- 9. Cómo usar la tecnología de arrastre-- 10. Cómo cautivar a tus empleados-- 11. Cómo cautivar a tu jefe-- 12. Cómo resistirse a la cautivación--
Los aclamados libros de Guy Kawasaki lo han establecido como el emprendedor del emprendedor. Ahora recurre al misterio de la influencia y ofrece una nueva versión de esta fuerza clave que impulsa cualquier negocio exitoso o interacción personal. El mensaje fundamental de este libro es que, en cualquier transacción, el objetivo no es salirse con la suya, sino lograr un cambio de corazón voluntario, duradero y delicioso en otras personas, trabajando con y a través de ellos y alistando sus propias metas y deseos. . Es el encanto que nos permite maniobrar a través de decisiones difíciles, romper los hábitos arraigados de las personas, desafiar la sabiduría de las multitudes y hacer que los colegas trabajen para alcanzar objetivos a largo plazo. El consejo de Kawasaki incluye: cómo lograr una buena relación, credibilidad y confianza; cómo ayudar a las personas a encantarse a sí mismas; cómo vencer la resistencia; cómo encantar a tus empleados y a tu jefe; y cómo resistir el encanto: según la descripción del editor.