Buyology
Material type: TextLanguage: Spanish Series: BooketPublication details: Gestión 2000, 2012Description: 219 p. ; 19 cmISBN:- 9788498751727
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Book | TBS Barcelona Libre acceso | HF5415.12615 LIN (Browse shelf(Opens below)) | Available | B04686 |
Browsing TBS Barcelona shelves, Shelving location: Libre acceso Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF5415.12615 BRI Decoding the irrational consumer | HF5415.12615 DOO Braininfluence | HF5415.12615 LIN Buy.ology | HF5415.12615 LIN Buyology | HF5415.12615 LIN Buy.ology | HF5415.12615 REN Neuromárketing : el nervio de la venta | HF5415.12615 REN Neuromárketing : el nervio de la venta |
¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo...Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos. ; ; Martin Lindstrom es uno de los mayores expertos en Marketing del mundo. Fue directivo de BBDO. Actualmente es asesor de muchas de las mayores compañías y multinacionales del mundo tales como PepsiCo, Nokia o American Express.