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Buyology

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: BooketPublication details: Gestión 2000, 2012Description: 219 p. ; 19 cmISBN:
  • 9788498751727
Subject(s): Summary: ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo...Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos. ; ; Martin Lindstrom es uno de los mayores expertos en Marketing del mundo. Fue directivo de BBDO. Actualmente es asesor de muchas de las mayores compañías y multinacionales del mundo tales como PepsiCo, Nokia o American Express.
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HF5415.12615 BRI Decoding the irrational consumer HF5415.12615 DOO Braininfluence HF5415.12615 LIN Buy.ology HF5415.12615 LIN Buyology HF5415.12615 LIN Buy.ology HF5415.12615 REN Neuromárketing : el nervio de la venta HF5415.12615 REN Neuromárketing : el nervio de la venta

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo...Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos. ; ; Martin Lindstrom es uno de los mayores expertos en Marketing del mundo. Fue directivo de BBDO. Actualmente es asesor de muchas de las mayores compañías y multinacionales del mundo tales como PepsiCo, Nokia o American Express.

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