Amazon cover image
Image from Amazon.com

Fundamentos de marketing

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Pearson Education, 2013Edition: 11ª edDescription: xxx + 622 p.; 28 cmISBN:
  • 9786073217224
Subject(s): Online resources: Summary: En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. ; ; Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio idóneo entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos. ; ; Fundamentos de marketing se basa en cinco temas importantes del valor que son el eje de desarrollo de los temas contenidos en el libro: ; ; 1. Crear valor para los clientes para capturar valor de ellos a cambio. ; 2. Construir y gestionar marcas fuertes para crear brand equity. ; 3. Medición y gestión del rendimiento sobre el marketing. ; 4. Aprovechar las nuevas tecnologías de marketing. ; 5. Marketing sustentable alrededor del mundo.
Holdings
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Book TBS Barcelona Libre acceso HF5415 KOT (Browse shelf(Opens below)) Available B04751
Book TBS Barcelona Libre acceso HF5415 KOT (Browse shelf(Opens below)) Not for loan B04755
Book TBS Barcelona Libre acceso HF5415 KOT (Browse shelf(Opens below)) Available B04753
Book TBS Barcelona Libre acceso HF5415 KOT (Browse shelf(Opens below)) Available RESERVE B04752
Book TBS Barcelona Libre acceso HF5415 KOT (Browse shelf(Opens below)) Available B04754

En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. ; ; Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio idóneo entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos. ; ; Fundamentos de marketing se basa en cinco temas importantes del valor que son el eje de desarrollo de los temas contenidos en el libro: ; ; 1. Crear valor para los clientes para capturar valor de ellos a cambio. ; 2. Construir y gestionar marcas fuertes para crear brand equity. ; 3. Medición y gestión del rendimiento sobre el marketing. ; 4. Aprovechar las nuevas tecnologías de marketing. ; 5. Marketing sustentable alrededor del mundo.

Powered by Koha