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Los 100 errores del CRM mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: DivulgaciónPublication details: ESIC, 2009Edition: 2ª edDescription: 202 p. ; 22 cmISBN:
  • 9788473565905
Subject(s): Online resources:
Contents:
Includes recommended reading.
Summary: Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos de relación adecuados con sus clientes. ; La cotidianidad de los ejemplos, que despertará la complicidad del lector, apoya explícitamente las principales limitaciones de las empresas españolas al aplicar procesos de fidelización. Hasta ahora sus beneficios teóricos se presentaban como situaciones idílicas con un final feliz protagonizado por la empresa y sus consumidores. ; El objetivo es sintetizar de una forma sencilla, apoyado en situaciones cotidianas, al alcance de cualquier lector con inquietud hacia el área de marketing, los mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones. ; El valor añadido de Los 100 errores del CRM es buscar lecciones en los procesos fallidos, pues es más constructivo aprender de los errores (más habituales en una estrategia novedosa) por la inolvidable lección que supone enfrentar al lector con casos por desgracia tan comunes que difícilmente no se reconocerá en ellos.
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Book TBS Barcelona Libre acceso HF5415.5 REI (Browse shelf(Opens below)) Available B03541
Book TBS Barcelona Libre acceso 121.54 REI (Browse shelf(Opens below)) Available 121.54 REI-1

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Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos de relación adecuados con sus clientes. ; La cotidianidad de los ejemplos, que despertará la complicidad del lector, apoya explícitamente las principales limitaciones de las empresas españolas al aplicar procesos de fidelización. Hasta ahora sus beneficios teóricos se presentaban como situaciones idílicas con un final feliz protagonizado por la empresa y sus consumidores. ; El objetivo es sintetizar de una forma sencilla, apoyado en situaciones cotidianas, al alcance de cualquier lector con inquietud hacia el área de marketing, los mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones. ; El valor añadido de Los 100 errores del CRM es buscar lecciones en los procesos fallidos, pues es más constructivo aprender de los errores (más habituales en una estrategia novedosa) por la inolvidable lección que supone enfrentar al lector con casos por desgracia tan comunes que difícilmente no se reconocerá en ellos.

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