Dirija el mejor equipo de trabajo
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Directivos hoyPublication details: McGraw-Hill, 2003Edition: Edición española revisada por HayGroupDescription: 234 p. ; 21 cmISBN:- 9788448135973
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Book | TBS Barcelona Libre acceso | HD66 HOL (Browse shelf(Opens below)) | Available | B01061 |
Browsing TBS Barcelona shelves, Shelving location: Libre acceso Close shelf browser (Hides shelf browser)
HD66 BEN Facilitating with ease! | HD66 BOR Cómo trabajar en equipo | HD66 COY The culture code | HD66 HOL Dirija el mejor equipo de trabajo | HD6684 MOU Le syndicalisme en France | HD69.B7 IND Brand desire | HD69.B87 PAU Business analysis |
Prólogo. 1. Cuestiones que hay que plantearse antes de poner en marcha lo equipos. -- 2. Crear la cultura necesaria para el equipo de trabajo. -- 3. Estrategias empresariales y de equipos. -- 4. Por qué las empresas tienen problemas con los equipos. -- 5. Visión, valores, misión y estrategia. -- 6. Dinámica de equipos. -- 7. Nuevos papeles para los líderes de los grupos de trabajo de alto rendimiento. -- 8. Conducir reuniones de equipo. -- 9. Coaching equipos y a sus miembros. -- 10. Abordar los conflictos y los cambios. -- 11. Empowerment aplicado. -- 12. Evaluación de su equipo.--
Dirija al mejor equipo de trabajo aumentará de forma notable sus oportunidades de conseguir una plácida transición hacia un equipo altamente productivo. Esta práctica guía incluye: - Métodos y resúmenes para determinar cómo ensamblar al mejor equipo - Pistas sobre las mejoras que debería esperar (y no esperar) de los equipos - Tácticas para reconocer y evitar las principales barreras para crear un entorno de equipo Las empresas de todo el mundo están descubriendo que los equipos de empleados y el trabajo en equipo desarrollan prácticamente todas las áreas empresariales. Dirija el mejor equipo de trabajo proporcionará el apoyo y la confianza que necesita para poner en marcha y dirigir equipos en su empresa, para evaluar el éxito de los mismos y para conseguir que sus empleados trabajen de manera coordinada y disciplinada.