MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01913nam a2200325Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
902 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230305s2008 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780749456337 |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
New strategies for reputation management |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
|
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Kogan Page, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
vii + 176 p. ; 23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
gaining control of issues, crises and corporate social responsibility |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Reputation management today |
Mención de responsabilidad |
The corporation under fire-- |
-- |
Regaining the reputation initiative-- |
-- |
Crisis management-leadership in a tried and tested system-- |
-- |
Issues management-shaping the agenda-- |
-- |
Social responsibility-your initiatives on your initiative-- |
-- |
Turning the corner-the corporation on the couch.-- |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
This book explores the very important area of corporate communications and aims to delve into the most recent techniques and practices used in the public relations industry. New Strategies for Reputation Management demonstrates how our approach to crisis and issues management needs to change in light of recent terrorist threats, corporate scandals and major disasters - and it examines the different ways various countries/companies handled these threats. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Procedencia (VM) [OBSOLETO] |
Includes bibliographical references (p. 165-168) and index. ; |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
HD INDUSTRIES. LAND USE. LABOR |
9 (RLIN) |
37 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Corporate image |
Subdivisión general |
Management |
9 (RLIN) |
5335 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Corporations |
Subdivisión general |
Public relations |
9 (RLIN) |
5336 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Social responsibility of business |
9 (RLIN) |
2683 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
|
9 (RLIN) |
12 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Griffin, Andrew |
Término indicativo de función/relación |
Author |
9 (RLIN) |
5337 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://books.google.com/books?id=BHPt30y9GcwC&printsec=frontcover&dq=new+strategies+for+reputation+management&hl=en&ei=ZaPCTobdHoyb-gbahYDcDQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CDIQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false">http://books.google.com/books?id=BHPt30y9GcwC&printsec=frontcover&dq=new+strategies+for+reputation+management&hl=en&ei=ZaPCTobdHoyb-gbahYDcDQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CDIQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
615 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
m |
912 ## - |
-- |
2008-01-01 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Código de la institución [OBSOLETO] |
1 |
953 ## - |
-- |
2011-11-15 11:15:32 |