New strategies for reputation management (Record no. 904)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01913nam a2200325Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 902
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230305s2008 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780749456337
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título New strategies for reputation management
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Kogan Page,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vii + 176 p. ; 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general gaining control of issues, crises and corporate social responsibility
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Reputation management today
Mención de responsabilidad The corporation under fire--
-- Regaining the reputation initiative--
-- Crisis management-leadership in a tried and tested system--
-- Issues management-shaping the agenda--
-- Social responsibility-your initiatives on your initiative--
-- Turning the corner-the corporation on the couch.--
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book explores the very important area of corporate communications and aims to delve into the most recent techniques and practices used in the public relations industry. New Strategies for Reputation Management demonstrates how our approach to crisis and issues management needs to change in light of recent terrorist threats, corporate scandals and major disasters - and it examines the different ways various countries/companies handled these threats.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Procedencia (VM) [OBSOLETO] Includes bibliographical references (p. 165-168) and index. ;
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HD INDUSTRIES. LAND USE. LABOR
9 (RLIN) 37
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Corporate image
Subdivisión general Management
9 (RLIN) 5335
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Corporations
Subdivisión general Public relations
9 (RLIN) 5336
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social responsibility of business
9 (RLIN) 2683
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada
9 (RLIN) 12
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Griffin, Andrew
Término indicativo de función/relación Author
9 (RLIN) 5337
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://books.google.com/books?id=BHPt30y9GcwC&printsec=frontcover&dq=new+strategies+for+reputation+management&hl=en&ei=ZaPCTobdHoyb-gbahYDcDQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CDIQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false">http://books.google.com/books?id=BHPt30y9GcwC&printsec=frontcover&dq=new+strategies+for+reputation+management&hl=en&ei=ZaPCTobdHoyb-gbahYDcDQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CDIQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 615
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
912 ## -
-- 2008-01-01
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Código de la institución [OBSOLETO] 1
953 ## -
-- 2011-11-15 11:15:32
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        TBS Barcelona TBS Barcelona Libre acceso 25/03/2019   HD59.2 GRI B01175 22/01/2020 05/03/2023 Book

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